Talleres Experienciales de Respiración Holotrópica

Te invitamos  a emprender un viaje de autodescubrimiento a través de los talleres experienciales de Respiración Holotrópica.

No es necesario que tengas experiencia previa ni estudios de psicología.

 

La Respiración Holotrópica es una poderosa herramienta psicoterapéutica y de autoexploración de la Psicología Transpersonal, creada por el Dr. Stanislav Grof y su mujer Christina. Es una de las más poderosas y eficaces técnicas de psicoterapia experiencial y de auto-exploración profunda existentes dentro de la Psicología. Su propósito es alcanzar una mayor auto-comprensión, expansión de la identidad y facilitar el acceso directo a las raíces de los problemas emocionales y psicosomáticos para poder integrarlos y procesarlos efectivamente.

¿Para qué me sirve?

 

  • Podrás acceder a un estado Holotrópico de consciencia, así podrás explorarte, sanarte y conocerte a ti mismo de forma clara y profunda para que puedas percibir el misterio de estar vivo
  • Podrás trabajar y liberar miedos y dolores que te estén afectando en tu día a día para que mejore tu calidad de vida
  • Podrás solucionar problemas emocionales, que te estén generando síntomas como por ejemplo asma psicogénica, ansiedad, depresión, crisis de pánico, migrañas y dolores en diferentes partes del cuerpo que no tengan una causa orgánica, para tener una vida más plena y feliz
  • Podrás moverte en la dirección de resolver antiguos traumas o experiencias difíciles de una forma segura y contenida por un equipo de profesionales que te ayudarán y acompañarán en este proceso
  • Podrás desplegar el potencial regeneratívo natural de tu psique y organismo, para poder conectar con tu sabiduría interna que te guíe a cumplir y plantearte metas y objetivos en tu vida.
  • Además, los beneficios que te puede aportar esta técnica van más allá de aspectos físicos o emocionales, pudiendo incluso suscitar cambios positivos en tu personalidad, tu visión de mundo, estrategias de vida y jerarquía de valores, permitiéndote un profundo despertar espiritual y un reconocimiento de tu naturaleza sagrada.
  • Los  talleres comienzan con una charla teórica requerida, un día viernes, en Alcántara 1026 (esquina Colón) de 19:00 a 22:00 hrs. Luego, el día sábado es la parte experiencial, de 9:00 a 21:30 hrs. en el Centro TribuyAlma, Quebrada de Huallalolén #19435, El Arrayán, Lo Barnechea.

  • En la charla del día viernes  ayudamos  a organizar a las personas para llegar al Arrayán.

  • El valor es de $ 60.000 adultos, $ 50.000 estudiantes ($5.000 de DESCUENTO, inscripción temprana, una semana antes del inicio del taller). Preguntar por facilidades de pago.

  • Una vez realizada la inscripción recibirás un formulario médico online, que nos permite asegurar que el taller sea optimo para ti

Próximas fechas e Inscripción

Los Talleres son facilitados por: