Nuestra Historia

Con el fin de dar a conocer la psicología transpersonal y de promover el revelador trabajo y psicología del Dr. Stanislav Grof Phd. y de traer esta novedosa psicología y revolucionaria metodología terapéutica a más personas en Sud América, desde 2008 hemos estado organizando la formación en Psicología transpersonal y la certificación de terapeutas en el método Holotrópico de Psicoterapia.

 

Este extraordinario método se trabaja con respiración, y también abarca el trabajo terapéutico en estados holotrópicos de consciencia que se catalizan con diferentes compuestos psicodélicos, los cuales están siendo ampliamente estudiados científicamente a nivel mundial. Estos estados en ciertas personas se desatan espontáneamente en crisis psicoespirituales, las cuales también pueden ser acompañadas y tratadas efectivamente con este método y marco conceptual.

Hemos organizado numerosos talleres, formaciones y congresos internacionales en Chile, Argentina, Perú, Colombia, y Ecuador. En estos han participa los más destacados líderes de la psicología Transpersonal, como Claudio Naranjo, Jorge Ferrer, Richard Tarnas, Stan Grof y muchos otros.  En algunos módulos optativos de profundización, también invitamos a destacadas personas de diferentes líneas transpersonales psicológicas, astrológicas, chamánicas, budistas y otras.

Regularmente realizamos talleres experienciales en Santiago y en otros países y ciudades de Sud América.

 

Sostenemos excelentes cursos virtuales en Psicología Transpersonal en español, dictados directamente por el Dr. Grof en alianza con The Shift Network USA. Ofrecemos también mucha información gratuita como entrevistas, ensayos y papers científicos a disposición de quienes quieran interiorizarse y profundizar en esta línea.

Desarrollamos continuamente este trabajo en estrecha relación, colaboración y con la plena autorización del Dr. Grof

Si tienes cualquier duda, sugerencia o necesidad, no dudes en consultarnos!

chile@respiracionholotropica.com