Módulo de Formación: La Aventura del Facilitador

08 al 13 de Octubre, 2019

"Toda intervención de los facilitadores puede remontarse a un único principio: ayudar a los respiradores a intensificar las sensaciones y sentimientos que ya tienen y facilitar la expresión de las emociones y energías físicas subyacentes y bloqueadas. Sin embargo, existe un grupo de situaciones y problemas que suelen presentarse en las sesiones, en las que ciertas estrategias para intensificar los síntomas han demostrado ser particularmente útiles. Manejar dichas situaciones exige una formación especial "             

(Dr. Stanislav Grof. PhD.)

Respiración Holotrópica
La Formación internacional del Dr. Stanislav Grof PhD. ofrece una profunda formación teórica y práctica en Psicología Transpersonal y una certificación internacional como facilitador de Respiración Holotrópica®. Este módulo entrega una visión amplia del proceso con Respiración Holotrópica, explica el rol del facilitador, y cubre todos los temas claves relacionados con esta poderosa forma de autoexploración y psicoterapia.

Puedes realizar este módulo sin necesidad de comprometerte a realizar la formación. No es necesario tener experiencia previa en Respiración Holotrópica® ni ser Psicólogo o terapeuta.

Para quienes están en la formación, este módulo cuenta como un módulo requerido.

Algunas Actividades que se desarrollarán dentro del módulo

 

  • Tai Chi & Chi Kung por la mañana

 

  • 4 Sesiones de Respiración Holotrópica.

 

  • Sesiones de integración de las experiencias

 

  • Clases Teóricas

 

  • Tiempo de intercambio de preguntas y respuestas con los Formadores.

Se puede participar en el programa con dos enfoques

A.- Orientación al Desarrollo Personal: para personas que deseen ampliar y profundizar su propia perspectiva personal, realizar trabajo interno profundo y aplicarlo a sus objetivos de crecimiento personal y de vida. Permite experimentar esta interesante metodología terapéutica en un formato más extenso, y profundizar en temas relevantes. También permite compartir tiempo con pioneros del movimiento transpersonal. En este caso no hace falta tener en cuenta los requisitos de certificación.

♦ B.- Orientación a la Formación y Certificación como facilitador en Respiración Holotrópica: Para quienes deseen aprender a dirigir sesiones individuales y grupales utilizando Respiración Holotrópica®, enfocado al trabajo terapéutico con otras personas, y a especializarse en Psicología Transpersonal. Certificado para realizar talleres grupales y sesiones individuales con Terapia Experiencial Holotrópica. Para certificarse en Psicología Transpersonal y como facilitador en Respiración Holotrópica por "Grof Transpersonal Training" es necesario realizar 7 módulos más un módulo de certificación y otros requisitos. Esto es posible realizarlo en un periodo mínimo de 2 años.

Facilitadores

Viktoria Luchetti (Alemania): Co- Directora de la Formación Transpersonal Grof para América Latina. Conoció a Stan y Cristina Grof en el 1986, con quienes estudió Psicología Transpersonal y se formó como Facilitadora de Respiración Holotrópica en la primera formación ofrecida. Desde entonces ha liderado talleres y asistido al Dr. Grof en formaciones y congresos en E.U., Canadá, América del Sur y Europa. Adicionalmente, es apasionado su interés en el campo de Movimiento Auténtico, Danza y Terapia. Viajó a Estados Unidos donde estudió con Anna Halprin, desarrolladora del "Life Art Process". Quedó maravillada por el poder sanador y terapéutico del arte y el movimiento corporal, los cuales ha incorporado en su trabajo.

Ps. Javier Charme (Chile): Facilitado por: Ps. Javier Charme, Co-Director y profesor Formación Transpersonal Grof para América Latina. Master en Psicología Oriente-Occidente, con especialización en Psicología Transpersonal CIIS USA. Ha dirigido mas de 300 talleres en 10 países y ha participado en la formación de cientos de terapeutas transpersonales en América. Por más de una década dictó las clases de Psicología y Psicoterapia Transpersonal en la Universidad del Pacifico y ha enseñado en varios posgrados en Sud América. Es conferencista internacional en temas relacionados a la Psicología y la Psicoterapia Transpersonal.

Co- Directores Formación Transpersonal Grof América Latina

Lugar

Al interior de Isla Negra en la Costa Central, a un poco más de una hora de Santiago

Mira el link de este hermoso lugar donde realizaremos el módulo: Bosque Luz

La Formación Transpersonal Grof

El Programa de Formación Internacional en Psicología Transpersonal y Certificación para Facilitadores de Respiración Holotrópica, (Holotropic Breathwork (MR)) es aprobado y autorizado por el Dr Stanislav Grof y el Grof Transpersonal Training USA.
Ofrecemos un completo programa de formación teórica en Psicología Transpersonal y la Visión Transpersonal, unido a un proceso de estudio, entrenamiento experiencial y teórico en Respiración Holotrópica.

Valor

Valor con DESCUENTO por PAGO ADELANTADO (valido hasta el 14 de Septiembre): 

Adulto 812.500 Estudiantes 715.000

Valor posterior al 14 de Septiembre:
Adulto 877.000 / Estudiantes 780.000

Para reservar cupo se debe hacer un pago inicial mínimo de 150.000

El valor INCLUYE  el alojamiento, comidas (desayunos, almuerzos, cenas, Coffee break) y materiales de trabajo.

Facilidades de pago: Pago en cuotas (cheques o tarjeta de crédito)
PREGUNTAR POR PROGRAMA DE PAGO ANUAL 

 

EXTRANJEROS: TODOS los extranjeros tienen descuento de estudiante. Puedes reservar tu cupo enviándonos copia de los tickets de avión, y cancelar directamente en Chile o pagar por medio de PayPal (pagando un adicional del 6% de costos de transacción)

Quiero Inscribirme!!

Reserva aquí tu cupo, realizando un pago inicial de 150.000

Quiero pagar mi curso (Adulto)

Paga aquí el valor total de tu curso,  puedes pagar con tarjeta débito o crédito


Quiero pagar mi curso (Estudiante)

Paga aquí el valor total de tu curso,  puedes pagar con tarjeta débito o crédito


CONSULTAS E INSCRIPCIONES

+569 8219 1118 / +569 6688 6474 / chile@respiracionholotropica.com