El Poder Curativo de las Crisis

Edición a cargo de Stanislav y Christina Grof

Son muchas las personas que, implicadas en procesos de transformación personal, sufren crisis y trastornos de diversa índole. Algunos sienten que su sentido de la identidad se rompe, o que su sistema de valores ya no es válido. Surgen experiencias espirituales o incluso "místicas" que producen miedo y confusión. La vida cotidiana se hace difícil, y hasta cabe llegar a dudar de la propia cordura.

La psiquiatría moderna no siempre ha sabido distinguir entre los estados de crisis y los estados de enfermedad. Es por esto que hoy se está fraguando una nueva y más amplia perspectiva que considera las crisis como procesos de transformación, con un enorme potencial de nueva salud. Las crisis espirituales se convierten entonces en vías de acceso a niveles más altos de autorrealización y plenitud.

En El poder curativo de las crisis, un conjunto de eminentes psicólogos, psiquiatras y maestros espirituales se plantea el alcance y concepto de las crisis, la relación entre espiritualidad, "locura" y curación. Se habla de las distintas formas de trastornos "espirituales", de la concomitancia entre crisis y arte, de los escollos más frecuentes en la práctica del crecimiento personal. Rompiendo con muchos de los esquemas establecidos, este libro nos transmite así un mensaje enormemente liberador: en el interior de toda crisis se encuentra el germen de una radical renovación.

Christina y Stanislav Grof son mundialmente conocidos por sus investigaciones en el campo de los estados no ordinarios de consciencia y de la Psicología Transpersonal

Características

Título: El Poder Curativo de las Crisis

Sub Título: Edición a cargo de Stanislav y Christina Grof

Autor: Ronald D. Laing, Jack Kornfield, Roberto Assagioli, Ram Dass, Keith Thompson, Holger Kalweit y otros.

Editorial: Kairós

Número de páginas: 274

Valor: 14.100

Estado: AGOTADO

Comprar

Puedes comprar este libro  con tarjeta de débito o tarjeta de crédito a través de webpay, ingresando al botón de pago a continuación:



 

Si es de tu preferencia puedes realizar una transferencia a la siguiente cuenta:

Banco: Banco de Chile

Cuenta: 88600839-05

Nombre: GGT Chile AL

Rut: 76.081.878-K

Mail de Confirmación: chile@respiracionholotropica.com

♦ Es muy importante que nos envíes el comprobante de deposito desde tu correo y no desde el banco para que nos podamos poner en contacto!

Entrega

El Libro podrá ser retirado en Alcántara 1026, Las Condes, cercano al metro colón.

Una vez recibido el pago nos pondremos en contacto contigo, para acordar la entrega del libro.

Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros: