Con el Psiquiatra y Pionero de la Psicología Transpersonal

Stanislav Grof, MD,PhD

 

Una formación de 7 módulos Online

Lee más abajo para saber sobre la Psicología Del Futuro con Stanislav Grof

Ábrete a nuevas comprensiones y a prácticas transformativas en las frontera de la psicología, que logran crecimiento y transformación duradera para ti y para otros.

Accede al poder de los estados no-ordinarios, prácticas chamánicas y trabajo corporizado de sanación para transformar tu vida, mientras descubres una cartografía expandida de la psique humana.

A tu propio ritmo, horarios y desde donde quieras!!

¿Has estado buscando un tipo de psicología más profunda que incluya los reinos superiores de las experiencias místicas?

Entonces estás listo para la Psicología Transpersonal, que construye sobre nuestra psicología “personal” para incluir estados más avanzados de consciencia -al igual que excitantes nuevas áreas para explorar en una “Aventura de auto-descubrimiento”.

Cuando comienzas a abrirte a las dimensiones más profundas de tu psique, te abres a un nuevo mundo de comprensión…desde ver cómo tu cuerpo sostiene energía alrededor de los traumas físicos… a apreciar como tus experiencias de nacimiento te dan un “modelo” para cómo navegas los desafíos… hasta abrirte a una guía transpersonal para tu vida cotidiana.

Si has estado intrigado por fenómenos como las experiencias psíquicas, memorias de vidas pasadas, experiencias de despertar espiritual, sueños lúcidos, trabajo con respiración o viajes chamánico, estarás naturalmente curioso sobre los mismos reinos que esta “Psicología Del Futuro” apunta a explorar de una forma científica, enraizada y creíble.

Abriendo un Nuevo Portal

La psicología convencional por mucho tiempo nos ha reducido a nuestro mínimo común denominador. Gran parte de la profundidad espiritual, poder e inspiración que atesoramos en el centro de nuestras vidas ha sido descartada por psicólogos que se centran primordialmente en el comportamiento y la cognición.

Por suerte, la investigación más vanguardista de la psicología ha abierto un portal hacia un excitante Nuevo reino de posibilidades, que validan las comprensiones de los grandes maestros espirituales de la historia - y nos guía a una visión de nosotros mismos más precisa y empoderizadora.

En este paradigma, la consciencia no se limita a tu cuerpo o incluso a una vida singular.

Puedes expandir tu identidad a una escala cósmica, explorar otras dimensiones, e incluso acceder a lo que parecen ser experiencias de vidas pasadas

No estás limitado por el tiempo, el espacio y la causalidad de la forma que una vez pensamos.

Más aún, cuando integramos métodos para acceder a estados no-ordinarios de consciencia, como lo han hecho chamanes durante miles de años, nos abrimos a métodos de sanación y crecimientos experienciales mucho más poderosos y acelerados.

En una experiencia particularmente poderosa, podríamos atravesar olas de profundo dolor de nuestra infancia temprana, intensas emociones asociadas al nacimiento, y el éxtasis de experimentar la union con lo divino.

Al embarcarte en estos viajes hacia tu profundidad, puedes soltar viejos traumas, liberar tus emociones, acceder a una sabiduría expandida, y lograr una nueva linea de base unitiva para tu vida.

En breve, “La Psicología del Futuro” será construida por aquellos deseosos de ser pioneros en nuevos métodos que trasciendan los límites de los insights cognitivos y que nos permitan acceder a nuestro potencial total como seres humanos. Será holistico, experiencial y profundo.

Un pionero brillante para guiarte

Stanislav Grof ha sido uno de los primeros y más consumados pioneros de estos reinos a través de sus décadas de investigación científica legal sobre el uso terapéutico de psicodélicos, y su innovadora comprensión de los estados no-ordinarios, basados en formas experienciales de psicoterapia.

Desde este trabajo ha emergido una nueva cartografía de la psique humana que considera nuestras experiencias durante el nacimiento, tanto como los niveles transpersonales, típicamente explorados por sanadores y chamanes.

A través de la exploración de este nuevo mapa de la realidad, obtendrás una comprensión más profunda de tu propio potencial, una visión más profunda para tu vida, y un set de herramientas expandido para limpiar viejos traumas, tanto de tu psique como de tu cuerpo.

Desde sus muchas décadas invertidas integrando las comprensiones, investigaciones y prácticas de tradiciones transformacionales alrededor del mundo, Stan desarrolló una única y empoderizadora visión de la Psicología del Futuro.

Su mente brillante y conocimiento enciclopédico de varias escuelas de psicología, le permitieron desde la investigación, integrarlo todo en una marco coherente.

En última instancia, esta visión te libera de ideas limitadas sobre quien realmente eres.

Y ahora, por primera vez, Stan ha destinado una vida de exploraciones que expanden la mente, en un curso en linea coherente-destacado por sesiones de videos-en las que ampliarás tu comprensión de la sanación, la evolución personal y la naturaleza del cosmos.

Lo Mejor de un Nuevo Paradigma

Cuando te unas a Stan en este programa de 7 módulos, La Psicología del Futuro, tendrás una oportunidad única de explorar este Nuevo Paradigma y sus implicancias- no solo para tu propio crecimiento personal, si no también para el trabajo transformativo que puedas realizar con otros.

Descubrirás más sobre como acceder al poder de los estado no-ordinarios de consciencia, te permitirá desarrollar una comprensión más profunda de las prácticas chamánicas (que te ayudará a moverte más allá de la terapia hablada, hacia experiencias que transforman tu vida).

Aprenderás como trabajar con tu “sanador interior”, como un compás para guiarte a los próximos pasos precisos que necesitarás en tu viaje de crecimiento.

Expandirás tu visión de tu psique, de nuestro cosmos, y comprenderás la naturaleza y el rol de las experiencias transpersonales (que pueden también ayudarte a no patologizar experiencias verdaderamente liberadoras). Verás como las prácticas de respiración ofrecen algunas de las vías más potentes a la libertad personal.

Obtendrás poderosos insights sobre la importancia que tiene la experiencia de tu nacimiento en forjar los fundamentos para tu crecimiento y desarrollo (y por que el limpiar el trauma del nacimiento puede ser tan poderoso para tu curación).

Si eres un clínico, ganaras una comprensión más profunda del suicidio, la depresión, las crisis espirituales (emergencias espirituales), y el poder de las experiencias de muerte y renacimiento.

Puesto de una forma simple, te sorprenderás con el profundo conocimiento del Dr. Grof y la forma en que su novedosa y valiente visión trasciende a las visiones más limitadas de la psicología y el espíritu. Este vigorizante programa te dará una comprensión mucho más profunda del cosmos y tu rol en él.

A través de este viaje de 7 partes podrás:

  • Abrirte a una comprensión realmente multidimensional de ti mismo y de otros
  • Obtener una comprensión enraizada sobre como aprovechar el poder de los estados no-ordinarios de consciencia
  • Expandir tu sensación de identidad y conexión con el cosmos
  • Comprender los signos de una crisis espiritual y como navegar a través de ella
  • Integrar lo mejor de la ciencia y la espiritualidad en una síntesis de orden mayor
  • Explorar la naturaleza del cosmos, incluyendo la naturaleza del bien y del mal
  • Recibir un poderoso mapa para los COEX (Sistemas de Experiencias Concentradas) experiencias que incluyen múltiples niveles de traumas que necesitan ser limpiados
  • Llegar a confiar en tu “sanador interior” para guiarte hacia las experiencias que más necesitas
  • Comprender como ir más profundo hacia las raíces emocionales y energéticas del trauma para encontrar verdadera libertad
  • Abrirte a sentirte realmente en casa en el universo
  • Desarrollar una comprensión más sofisticada de la psicología y psicopatología
  • Integrar una comprensión profunda de la espiritualidad a tu visión y práctica de la psicología

Lo que descubrirás en estos 7 módulos

En este intensivo transformador de 7 partes, Stan revelará las implicancias de la investigación moderna de la consciencia para la comprensión de la consciencia, la psique humana y la naturaleza de la realidad. Descubrirás una cartografía nueva, vastamente ampliada de la psique. Atención especial será puesta a las experiencias y observaciones que representan un desafío serio al paradigma reduccionista y materialista de la ciencia occidental y que apuntan a una necesidad urgente de una radical y novedosa visión de mundo.

Cada contemplación y sesión de formación irá construyendo de forma armónica hacia la próxima para que desarrolles una comprensión completa y holística de las prácticas, herramientas y principios que necesitarás para relacionarte con una multitud de experiencias psicológicas a través de un lente evolutivo.

Propuesta para una Revisión Radical de la Psiquiatría y la Psicología

Observaciones de Medio Siglo de Investigación de la Consciencia

Esta sesión se nutre de los más de 50 años de experiencia en investigación de un sub-grupo de estados no-ordinarios de consciencia que llamó “Holotrópicos”. Esta investigación sugiere una revisión radical de algunas de las presuposiciones básicas de la psiquiatría, la psicología y la psicoterapia. Estas observaciones provienen de un amplio rango de disciplinas- Investigación psicodélica, poderosas formas de psicoterapia experiencial, trabajo con “Emergencias Espirituales”, episodios espontáneos de estados no-ordinarios de consciencia, tanatología, parapsicología, antropología de campo y física cuántica - relativista. Sus cambios propuestos se centran en la naturaleza de la consciencia y su relación con la material, las dimensiones de la psique humana, y las raíces de los desórdenes emocionales y psicosomáticos.

Estos cambios se asemejan en alcance y naturaleza al cataclismo conceptual que apareció en la física en las tres primeras décadas del siglo veinte, con relación a la comprensión del mundo material. Irónicamente, estos cambios se complementan con la nueva física.

Mientras que estos cambios no apoyan los dogmas de las religiones organizadas, si revelan que la espiritualidad es un atributo esencial de la psique humana, y que la búsqueda espiritual personal es una actividad importante y legítima.

En este modulo podrás:

  • Explorar las dinámicas de cambios revolucionarios en la visión científica del mundo, a través de la historia y del concepto de Paradigma de Thomas Kuhn.
  • Examinar observaciones de la investigación de estados no-ordinarios de consciencia (Estados Holotrópicos), que indican la necesidad urgente de un cambio radical en las presunciones básicas de la psiquiatría y psicología sobre la psique humana.

Una Nueva Cartografía de la Psique

Un Viaje Visionario

En esta sesión, explorarás la vastamente expandida cartografía de la psique humana que emergió de la investigación de los estados Holotrópicos de consciencia. Utilizando dibujos creados en sesiones psicodélicas y de Respiración Holotrópica, realizarás una travesía de la psique, aún no reconocida por la psiquiatría y psicología tradicional- los reinos perinatales y transpersonales.

Comprender el proceso de muerte renacimiento que involucra a estos niveles de la psique es esencial para cualquier acercamiento serio a la historia ritual y espiritual de la humanidad - chamanísmo, ritos de pasaje, ceremonias de curación de tradiciones nativas, misterios ancestrales de muerte y renacimiento, las grandes religiones del mundo y las tradiciones místicas de todos los tiempos y países. El conocimiento de estos territorios experienciales provee de guías importantes para personas involucradas en una auto-exploración seria y en búsqueda espiritual. Los insights de este trabajo arrojan luz nueva sobre las creaciones antiguas desde tiempos ancestrales hasta la era moderna, y sobre eventos sociopolíticos como guerras, revoluciones y genocidio.

En este modulo ricamente ilustrado podrás:

  • Explorar los dominios de la psique aún no reconocidos por la psiquiatría y psicología convencional
  • Descubrir patrones experienciales - matrices Perinatales Básicas ( MPB´S)- asociadas con el revivir de las 4 etapas del nacimiento biológico, y discutir las relaciones específicas que tienen con el dominio transpersonal
  • Discutir la función pivotal que cumplen las matrices perinatales en el proceso de muerte-renacimiento psico-espiritual.

Las Raíces de la Violencia y la Ambición

Una perspectiva transpersonal de la crisis actual

Desde tiempos inmemorables, la violencia y la agresión han estado dentro de las fuerzas más  importante que han guiado la historia. Debido al progreso tecnológico y al crecimiento exponencial de la población en el siglo 20, se han vuelto una amenaza para la supervivencia de la vida en el planeta. Se ha vuelto imperativo obtener una comprensión mas profunda de las raíces de estas fuerzas en la psique humana y encontrar formas de reducir su impacto en el mundo.

En una serie de diapositivas, conectarás los puntos entre las asombrosas similaridades en el simbolismo de pósters y propagandas de guerras, revoluciones y otros tipos de crisis sociopolíticas y las visiones que acompañan el revivir del nacimiento y las experiencias de muerte y renacimiento. Estas observaciones sugieren fuertemente que los niveles perinatales y transpersonales del inconsciente son la fuente de la violencia maligna y la ambición insaciable en la psique humana.

En este modulo ricamente ilustrado con diapositivas, podrás:

  • Explorar observaciones de la investigación de estados Holotrópicos de consciencia que ofrecen nuevos insights sobre la ambición insaciable y las formas extremas de violencia y patología social, tales como guerras, revoluciones sangrientas, terrorismo, bombarderos suicidas, campos de concentración y genocidio.
  • Explorar el potencial de los estados Holotrópicos para aliviar la influencia de fuerzas peligrosas en la psique humana, que son en gran medida responsables de la crisis global actual y que amenazan la supervivencia planetaria.

La Arquitectura de los Desordenes Emocionales y Psicosomáticos.

Sus fuentes Biográficas, Perinatales y Transpersonales.

El trabajo con estados Holotrópicos de consciencia ha expandido en modelo actual de la psique- 

había estado limitado a la biografía personal y al inconsciente individual freudiano- añadiéndole el dominio perinatal y transpersonal. Este desarrollo trajo una comprensión radicalmente nueva de los desordenes emocionales y psicosomáticos, tales como variadas fobias, comportamientos obsesivos compulsivos, histeria, estados maniaco- depresivos, tendencias y comportamientos suicidas, aberraciones sexuales y proclividades a la violencia.

Esta investigación reveló constelaciones de múltiples capas (sistemas COEX) a la base de estos desordenes. Estos sistemas consisten de material biográfico, perinatal y transpersonal que comparten la misma emoción y/o sensaciones físicas. Pensar en términos de estos sistemas dinámicos provee una comprensión mucho más profunda de la psicopatología y ofrece nuevas y radicales oportunidades terapéuticas.

En este modulo podrás:

  • Explorar evidencia que indica que los desordenes emocionales y psicosomáticos, que tienen un origen psicogénico y no orgánico, no comienzan en la infancia y la niñez como usualmente se asume, sino que tienen raíces más profundas en los niveles transpersonales y biográficos del inconsciente.
  • Descubrir que la psicoterapia efectiva requiere acercamientos experienciales efectivos que logren llegar a niveles más profundos.
  • Ver cómo estos descubrimientos revolucionarios arrojan nueva luz sobre fenómenos como la depresión, manía, varias formas de suicidio, perversiones sexuales, fobias, desorden obsesivo compulsivo y enfermedades psicosomáticas.

Emergencia Espiritual

Comprensión y tratamiento de las crisis transpersonales.

Una de las implicancias más importantes del trabajo con estados holotópicos de consciencia, es el descubrimiento de que muchos episodios espontáneos de crisis transpersonales, que actualmente son diagnosticados como manifestaciones de una seria enfermedad mental, son de hecho crisis de apertura espiritual. Correctamente entendidas y apoyadas, estas emergencias espirituales contienen un potencial terapéutico, transformador, heurístico e incluso evolutivo.

En este modulo podrás:

  • Descubrir los gatillantes de las emergencias espirituales, formas de diferenciarlas de estados patológicos y estrategias terapéuticas efectivas para apoyar a individuos que las están experienciando.
  • Explorar las formas más importantes de crisis espirituales, tales como crisis iniciatorias chamánicas, despertar de Kundalini, El proceso de renovación de John Perry, las experiencias peak de Maslow, estados de posesión,  problemas con experiencias kármicas y otros.

Una Perspectiva Psico-Espiritual sobre la Muerte y el Morir

Observaciones de los estados Holotrópicos de Consciencia.

En esta charla ilustrada con imágenes, explorarás observaciones de varias avenidas de investigación  de la consciencia que tienen importantes implicancias para la comprensión de la muerte y el morir, tales como la terapia psicodélica, la Respiración Holotrópica y otras formas de psicoterapia experiencial profunda, tanatología, parapsicología, antropología de campo y terapia con personas en crisis psico-espirituales (“Emergencias espirituales”).

Te enfocarás en temas como las experiencias cercanas a la muerte, karma y reencarnación, experiencias fuera del cuerpo, el proceso de muerte y renacimiento psico-espiritual, la terapia psicodélica con pacientes con cáncer terminal, misterios ancestrales de muerte y renacimiento, ritos de pasaje aborígenes, mitologías escatológicas, los libros antiguos sobre la muerte, y la transcomunicación interdimensional.

En este modulo ricamente ilustrado podrás:

  • Explorar la investigación de la consciencia que arroja luces sobre los temas del fin de la vida
  • Revisar la historia de la terapia psicodélica con pacientes terminales con cáncer y los efectos que este acercamiento tiene sobre el temor a la muerte y el dolor físico.

El Juego Cósmico

Exploraciones en las fronteras de la consciencia humana

En estados Holotrópicos de consciencia, como los que ocurren durante una práctica meditativa  sistemática, en rituales chamánicos, ritos de pasaje, sesiones psicodélicas, terapia experiencial profunda y crisis psico-espirituales espontáneas, las personas usualmente se encuentran con experiencias que producen profundos insights filosóficos y espirituales sobre la psique humana, la consciencia y la naturaleza de la realidad.

Estas comprensiones giran en torno a problemas tan fundamentales de la existencia como el misterio de la creación, el principio creative cósmico, las dinámicas del proceso de la creación, la naturaleza y función del reino arquetipal, el dilema del bien y del mal, el “tabú en contra de saber quienes somos”, el karma y la reencarnación, el rol de la consciencia en el universo, la relación entre la consciencia y la material, y el propósito y sentido de la vida humana.

En este modulo ricamente ilustrado podrás:

  • Enfocarte en las experiencias en estados Holotrópicos de consciencia que traen profundas comprensiones filosóficas y espirituales concernientes a la naturaleza de la realidad, la relación entre la consciencia y la material, y las dimensiones de la psique.
  • Comparar las comprensiones de la existencia que emergen del estudio de los estados Holotrópicos con varios sistemas espirituales y esotéricos y con los desarrollos revolucionarios en la ciencia occidental, usualmente nombrados como Nuevo Paradigma o Paradigma Emergente.

Bonos extras de la Colección Psicología del Futuro

Además del curso virtual transformador de 7 módulos de Stan, recibirás estas poderosas sesiones de entrenamiento con líderes y maestros. Estas sesiones de bono complementan el curso y llevan tu comprensión a un nivel aún más profundo.

Investigación Moderna de la Consciencia y la Comprensión del Arte

Extractos del libro de Stanislav Grof, MD

 

En este libro, Stan Grof lleva a los lectores a través de un tour encantador de la psyche humana, y un tour visual de la obra de H.R Giger. Ilumina temas relacionados con los sueños, traumas, la sexualidad, el nacimiento y la muerte, al aplicar su análisis penetrante al trabajo de Giger y otros artistas visionarios. El libro incluye ilustraciones a todo color, con paginas de contenido fascinante.

 

 

 

 

El Uso de la Astrología Arquetipal en la Terapia Psicodélica y la Respiración Holotrópica.

Video con Stanislav Grof y Richard Tarnas

 

En esta entrevista, Stanislav Grof MD, y Richard Tarnas PhD, exploran el extraordinario valor de la astrología arquetipal para el trabajo con estados Holotrópicos de consciencia, inducidos por psicodélicos y varios métodos sin uso de substancias. Comparten experiencias y observaciones de su investigación compartida, que comenzó hace más de 30 años en el instituto Esalen, en Big Sur California. Para su gran sorpresa, la astrología arquetipal demostró ser lo que Stan llamó “la piedra rosetta para el estudio de la consciencia”, luego de que todas las herramientas convencionales de la psiquiatría y psicología para este fin mostraran ser esencialmente inútiles.

Richard Tarnas, PhD es un historiador cultural y profesor de filosofía y psicología profunda en el California Institute for Integral Studies (CIIS) en San Francisco, y es el director fundador del programa de graduados en Filosofía , Cosmología y Consciencia. Su primer libro, La Pasión de la Mente Occidental, se volvió un best seller y una lectura requerida en muchas universidades. Su libro, Cosmos y Psyche, es un trabajo que marca un hito y representa un gran desafío conceptual a la visión científica actual. Rick jugó un rol pivotal al establecer los fundamentos para la astrología arquetípica, una disciplina que explora las correlaciones significativas entre los alineamientos de los planetas, y los patrones arquetípicos de la experiencia humana: Historia del mundo, cultura, arte y biografía individual.

Revisión y Re-encantamiento de la Psicología: Legado de Medio Siglo.

Artículo de Stanislav Grof, Md, PhD

 

Este artículo resume las observaciones y experiencias de Stan durante más de medio siglo de investigación de un importante sub grupo de estados no ordinarios de consciencia, para los cuales acuñó el término “holotrópico”. Estos hallazgos seriamente desafían el paradigma científico imperante. Varias lineas de la investigación moderna de la consciencia han revelado un amplio rango de fenómenos anómalos- experiencias y observaciones que han cuestionado algunas de las presunciones generalmente aceptadas por la psiquiatría, psicología y psicoterapia, concernientes a la naturaleza y dimensiones de la psique humana, el origen de los desórdenes emocionales y psicosomáticos y los mecanismos terapéuticos efectivos.

Lo que las personas están diciendo sobre Stan Grof…

El Trabajo de Grof es la contribución más importante a la teoría de la personalidad en varias décadas.

  • Abraham Maslow, Fundador de la Psicología Humanista.

 

No conozco otro trabajo que incorpore tan bien los hallazgos de Freud, Jung y Rank, sumándoles comprensiones frescas, las cuales los métodos de estos psicoterapeutas nunca podrían haber logrado. No dudo que muchos otros trabajando en este campo, encontrarán en los descubrimientos del Dr. Grof una base para una estrategia de investigación completamente nueva.

  • Joseph Campbell, Autor de El Héroe de las mil Caras.

 

Grof comanda un arreglo impresionante de data y especulación en apoyo de las demandas a-temporales de que la ciencia reconozca a la consciencia y a sus múltiples estados no-ordinarios.

  • Richard Alpert (Ram Dass), Phd, Psicólogo, Maestro Espiritual y Autor de Estar aquí ahora.

 

Grof ha tenido por mucho y con gran distancia, mas experiencia que nadie en investigación psicodélica, y ha logrado el marco más comprensivo y de mayor ayuda para interpretar los datos de esta desconcertante área.

  • Huston Smith, Phd, Autor de Las Religiones del Mundo y Más Allá de la Mente Post-Moderna.

 

El positivo mensaje del Dr Grof sobre una espiritualidad universal, programada en el cerebro, y desbloqueada durante estados místicos psicodélicos, debería ser noticia de primera plana..

  • Alex Grey, Artista visionario y Co-Fundador de The Chapel of Sacred Mirrors.

 

Tras Sigmund Freud, que introdujo el inconsciente, la libido y la culpa…y Carl Gustav Jung, que introdujo el inconsciente colectivo y los arquetipos; ahora tenemos a Stanislav Grof, quién amplía el horizonte al incluir las dimensiones perinatales y transpersonales de la experiencia humana.

  • Ervin László, Filósofo de la ciencia Húngaro, Teórico de Sistemas y Editor de Futuros del Mundo: El Journal General de la evolución.

 

Esto es lo que recibirás:

  • Sesiones con Stanislav Grof

    Experimenta una rara oportunidad de ser guiado y de aprender con uno de los pioneros de la Psicología Transpersonal, Stan Grof-desde la comodidad de tu hogar. Cada sesión de clases incluye una opción de video y te guiará en aprender las capacidades y habilidades para despertar tu potencial espiritual.

     

     


  • Siete transcripciones de las sesiones de clases

    Además de los audios y videos MP3 en alta calidad, también recibirás la transcripción completa en formato PDF. Podrás entonces revisar, imprimir y subrayar las comprensiones y prácticas más importantes que hayas recibido.

     

     

     


  • Ejercicios y Preguntas Para Cada Clase

    Tras cada clase, tendrás la posibilidad de realizar ejercicios relacionados, practicar nuevas herramientas y responder preguntas para acelerar tu aprendizaje

     

     


  • La Colección de Bonos de La Psicología del Futuro

    • Investigación Moderna de la Consciencia y la Comprensión del Arte:Extractos del libro de Stanislav Grof, MD
    • La Utilización del la Astrología Arquetipal en la Psicoterapia Psicodélica y la Respiración Holotrópica: Video con Stanislav Grof, MD Phd y Richard Tarnas Phd. (traducido en español)
    • Revisión y Re-encantamiento de la Psicología: El legado de medio siglo de investigación de la consciencia. Artículo por Stanislav Grof, MD.

     


Una Oportunidad sin Precedentes de Unirte a la Formación Virtual La Psicología del Futuro

Nos sentimos honrados que Stan Grof se haya unido a Shiftnetwork y a la formación Transpersonal Grof América Latina para ofrecer esta exclusiva formación Online. Esta es una rara oportunidad para aprender de un psiquiatra renombrado internacionalmente, cuyos poderosos insights y trabajo pionero nos esta ayudando a sanarnos y a despertarnos a nosotros y al mundo.

A través de este poderoso formato online, no solo ahorrarás tiempo y dinero en el costo de talleres (más viajes, alojamiento y comidas-que costarían miles de dólares), si no que también podrás beneficiarte con las increíbles enseñanzas y ejercicios desde la comodidad de tu hogar-a tu propio ritmo!

Si eres serio en cuanto a transformar tu relación contigo mismo y profundizar en tu curación de una manera que traiga resultados más rápidos que la conversación, entonces te lo debes a ti mismo, a tus personas queridas y al mundo tomar este entrenamiento único.

Si estás listo para tomar el próximo paso en tu evolución personal, haz click en el botón de registro abajo para reservar tu espacio ahora.

Registrarse Ahora!

Valor total: 158.000 pesos chilenos


Si tienes algún inconveniente con este botón de pago, comunícate al mail chile@respiracionholotropica.com

Registrarse Ahora!

Valor Total: 235 USD


Para países fuera de Chile

Si tienes algún inconveniente con este botón de pago, comunícate al mail chile@respiracionholotropica.com

Tu satisfacción esta 100% Garantizada!

Si no te encanta absolutamente Psicología del Futuro con Stan Grof- o no sientes que cumpla tus expectativas-por favor contacta a nuestro amistoso equipo de apoyo dentro de los próximos 7 días desde tu compra, y felizmente te reintegramos tu compra.

 

Mas halagos para Stan Grof

 

Grof es el líder y autoridad mundial de la exploración de la mente y el alma..

  • Charles Tart, Autor de Estados de Consciencia Psi: Estudios Científicos del Reino Psíquico

 

Stan Grof nos guía a través de la psique humana, utilizando su único y comprensivo mapa…El resultado es una contribución mayor al campo de la psicología profunda, juntando el arte y la ciencia para crear un documento que es tanto evocativo como terapéutico.

  • Wes Nisker, Maestro de Meditación y Autor de Budha´s nature: Una Guía Práctica para Descubrir tu Lugar en el Cosmos.

 

Los esfuerzos de Dr. Grof debieran ser alabados y ampliamente comentados en la comunidad médica y científica. Su investigación clínica es valiente y luminosa para cualquier persona que sea consciente de la metafisiología del cuerpo y las dinámicas energéticas superiores.

  • Dr. Ron Shane, Reviewer

 

El Dr. Grof nos ha ayudado al darnos nuevas formas de ver el mundo…él ha abierto un vínculo entre la Psique y el Espíritu.

  • Nexus New Times Magazine

 

El desarrollo más importante en la historia reciente de la psicología profunda, y el avance más importante en el campo desde S. Freud y C. G Jung, ha sido el trabajo de Stanislav Grof.

  • Richard Tarnas, Phd, Autor de La Pasión De La Mente Occidental

 

Los estudios de las experiencias místicas del Dr. Grof…representan un acercamiento científico extremadamente valioso para la investigación de la consciencia, de los cuales se pueden beneficiar muchas personas.

  • Chogyam Trungpa Rimpoche, Lama Tibetano, autor de Nacido en el Tibet.

 

Sobre Stanislav Grof

Stanislav Grof es un psiquiatra clínico con más de 50 años de investigación sobre los estados no-ordinarios de conciencia, inducidos por substancias psicodélicas y psicoterapia experiencial. Es uno de los fundadores y lideres teóricos de la Psicología Transpersonal, así como presidente fundador de la Asociación transpersonal Internacional (ITA).

Fue el Investigador Principal en el Programa de investigación psicodélica en el Instituto de Investigación Psiquiátrica en Praga, Jefe de Investigación Psiquiátrica en el Maryland Psychiatric Research Center, Profesor Asistente de Psiquiatría en la Escuela de Medicina de la Universidad John Hopkins, y Estudioso en residencia en el Instituto Esalen.

Stan actualmente enseña en el departamento de Cosmología, Filosofía y Consciencia en el Instituto Californiano de Estudios integrales (CIIS), y en la Formación Transpersonal Grof. Escribe y realiza charlas, seminarios y talleres al rededor del mundo.

Es el autor de Psicología de Futuro, LSD Psicoterapia, Psicología Transpersonal, El Juego Cósmico, Cuando Ocurre lo Imposible, El viaje Definitivo, La tormentosa búsqueda del Ser, Más allá de la muerte, La Aventura del auto-descubrimiento, la Respiración Holotrópica entre varios otros. Es autor de más de 150 artículos académicos.

Registrarse Ahora!

Valor Total: 158.000 pesos chilenos


Si tienes algún inconveniente con este botón de pago, comunícate al mail chile@respiracionholotropica.com

Registrarse Ahora!

Valor Total: 235 USD


Para países fuera de Chile

Si tienes algún inconveniente con este botón de pago, comunícate al mail chile@respiracionholotropica.com